Loading...

banca y finanzas

El sector bancario se encuentra en plena restructuración y conversión y está buscando nuevos profesionales formados en las nuevas formas de entender la banca y las finanzas.

Los avances tecnológicos, la mundialización de la economía y las nuevas áreas de negocio hacen necesario un master en banca y finanzas que aporte explicaciones y anticipe los cambios, y proporcione posibles respuestas a los numerosos interrogantes que han surgido.

El máster en banca y finanzas de la Universidad de Alcalá incluye diferentes cursos y talleres para ampliar tus conocimientos. De esta forma sabrás valorar diferentes tipos de operaciones de carácter financiero, bancario y asegurador frecuentes en estos ámbitos.

Con la impartición de esta formación se busca formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento y valoración en asuntos relacionados con la actividad de los mercados financieros, las entidades bancarias y el sector asegurador, así como realizar tareas frecuentes relacionadas con las finanzas corporativas.

El estudiante comprenderá además las diferentes etapas que deberán superar las organizaciones en su proceso de internacionalización, identificar cambios que deben asumir a lo largo de su historia e introducirse en la toma de decisiones en áreas de gestión clave.

No pierdas esta oportunidad y hazte experto en banca y finanzas, ¡especialízate con nosotros!

Master en Finanzas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


I agree with the Terms & Conditions


Call Us
0307-567-890
Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto

Blog banca y finanzas

How to apply the Game Theory to the finance?

We have already analyzed what is Game Theory, a fundamental part that is taught in our Master in Quantitative Finance. Next, we will give you a detailed explanation of how this theory affects in particular. If you want to know more, check our Financial Risk blog or request more information on our website. Now, as far as we’re concerned, let’s investigate a little more about Game Theory!… Leer Más
 Anterior  Todos Siguiente