Loading...

Máster Financiero

El master financiero de la Universidad de Alcalá ofrece una visión completa de las finanzas en las organizaciones actuales y su entorno, para que el alumno comprenda los criterios financieros, aprenda sus técnicas y sea capaz de enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias.

El objetivo principal del máster financiero consiste en integra la función financiera en el marco más amplio de la estrategia empresarial, relacionando las finanzas con las decisiones operativas.

El profesorado de este master financiero se compone en su mayoría  de profesionales de la empresa con perfil directivo, que comparte su conocimiento y experiencia con los estudiantes en cada una de sus clases.

Este master financiero de la Universidad de Alcalá ofrece al estudiante la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica se asegura una adecuada formación financiera y se potencia el desarrollo de las capacidades directivas del alumno.

Podremos ayudarte sin ningún compromiso en tomar esta importante decisión, siendo conscientes de que sin duda determinará tu desarrollo profesional.

Master en Finanzas.

Especialízate en las ÁREAS FINANCIERAS con mayor empleabilidad y accede a las principales CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.


I agree with the Terms & Conditions


Call Us
0307-567-890
Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid
Email de contacto
 Anterior  Todos Siguiente